jueves, 6 de diciembre de 2012

ESCÁNDALO de Marco Antonio Muñiz




Porque tu amor es mi espina

por las cuatro esquinas hablan de los dos

que es un escándalo dicen

y hasta me maldicen por darte mi amor.




No hagas caso de la gente

sigue la corriente y quiéreme más

con eso tengo bastante

vamos adelante sin ver qué dirán.




Si yo pudiera algún día

remontarme a las estrellas

conmigo te llevaría

a donde nadie nos viera.




No hagas caso de la gente

sigue la corriente y quiéreme más

que si esto es escandaloso

es más vergonzoso no saber amar.




Si yo pudiera algún día

remontarme a las estrellas

conmigo te llevaría

a donde nadie nos viera.




No hagas caso de la gente

sigue la corriente y quiéreme más

que si esto es escandaloso

es más vergonzoso no saber amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario